Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Junio 2018  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Hoy es el cumpleaños de: aaragon72 (47), LadyBlue (34), Lady_Blue (34), Patriciaa (32)

Top Posteadores
 Enviado  2011/03/22 - 18:50 Por admin
Noticias
El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, ha recibido este martes la Medalla de la Ciudad de Fuenlabrada, su localidad natal, en reconocimiento por sus valores deportivos y personales, por su trayectoria profesional y por su compromiso y fidelidad con el municipio donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Torres ha recogido el galardón, el primero de estas características que se concede en la ciudad, de manos del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, quien ha destacado durante su intervención el "ejemplo" que supone el futbolista para los "niños y jóvenes" de la localidad.

Por su parte, Fernando Torres ha agradecido al Ayuntamiento su "paciencia", ya que la Medalla de la Ciudad fue concedida por unanimidad del Pleno de la Corporación el 5 de febrero de 2009, a la vez que ha subrayado su "orgullo" por ser reconocido con esta distinción que "es de todos los fuenlabreños".

"Esta ciudad me ha enseñado a ser como soy, me ha enseñado los valores de la lucha y a superar adversidades, valores que representa Fuenlabrada y el sur de Madrid", ha indicado el jugador internacional.

"No es fácil llegar a ser futbolista, pero sin la ayuda de la gente que quieres es imposible", ha remarcado Torres, quien ha tenido palabras de agradecimiento para su familia y amigos y para todos aquellos que le han apoyado desde sus inicios.

La ciudad de Fuenlabrada otorgó esta Medalla al jugador del Chelsea en el marco del reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de la localidad, cuyo objetivo es regular la concesión de distinciones que reconocen "el trabajo de aquellos ciudadanos y entidades que han servido para construir avances colectivos y han supuesto beneficios para la ciudad".


Link


Antes del acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, el futbolista fuenlabreño ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Oeste que lleva su nombre, donde pudo comprobar sobre el terreno el campo de fútbol de hierba natural ya concluido y los trabajos de construcción de un equipamiento que contará, a su conclusión, con cinco piscinas cubiertas, siete salas de fitness, ocho pistas de pádel, dos de tenis, un pabellón semicubierto con tres pistas de fútbol sala y tres módulos de vestuarios.

La Ciudad Deportiva Fernando Torres, a la que se trasladará la próxima temporada el Fuenlabrada CF, que actualmente juega sus partidos del grupo 7 de Tercera División en La Aldehuela, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y se prevé que estará terminada en su totalidad a finales de 2012.

 
Esta noticia ha sido 7025 Vistas y 0 Comentarios.