Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Enero 2018  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Hoy es el cumpleaños de: cocacola (57), deltaforce123 (33), Mirror (39), ra213 (43), Susana85 (33)

Top Posteadores
 Enviado  2012/01/29 - 11:47 Por micky1984
Noticias
Las obras de las Piscinas Cubiertas de la Ciudad Deportiva Oeste avanzan a buen ritmo y podrían estar terminadas este año.

Así lo ha constatado el alcalde Manuel Robles, durante la visita que ha realizado hoy, junto a los técnicos, para comprobar el desarrollo del proyecto.

El complejo convertirá a Fuenlabrada en la ciudad con más metros cúbicos de piscinas climatizadas por habitante.
Manuel Robles se ha mostrado satisfecho del desarrollo de las obras que van a proporcionar a la ciudad unas instalaciones deportivas que ya venía necesitando y que servirán para ampliar la oferta que existe ya en la ciudad.

En estos momentos se encuentra ya terminada toda la estructura de la instalación, a falta de las cubiertas de madera que comenzarán en breve. El próximo mes se acometerán además de las cubiertas, los cerramientos y la urbanización, incluidas las pistas de raqueta.

Manuel Robles ha indicado que las obras tienen un presupuesto aproximado de 20 millones de euros y se levantan sobre una superficie de dos hectáreas que contempla la construcción, además del edificio donde se ubican las piscinas, de las pistas exteriores de tenis, pádel y tenis de mesa.

La instalación contará con cinco vasos, entre ellos una piscina olímpica, otra infantil y zona de spa, donde se realizan actividades de natación, aprendizaje, matronatación y mantenimiento acuático.

En la planta superior del edificio se situarán los espacios dedicados a mantenimiento físico con 7 salas para fitness, spinning, máquinas, musculación y otros usos polivalentes, tanto individuales como colectivos.

El edificio cuenta con sus correspondientes áreas de administración e información, medicina deportiva, vestuarios y taquillas para cada una de las actividades, además de cafetería y ludoteca.

El exterior está dedicado a los deportes de raqueta con 8 pistas de pádel, 2 pistas de tenis, y equipamiento para tenis de mesa.

En el área circundante, se incluyen amplias zonas ajardinadas y aparcamiento para vehículos.

El alcalde ha señalado que tendrá capacidad aproximada para 14.000 usuarios al mes: 4.000 en la zona de aguas y 10.000 en pistas deportivas y salas de mantenimiento físico.

Se trata de una de las inversiones más importantes -señala Manuel Robles- ya que es la tercera fase de este gran equipamiento deportivo, la Ciudad Deportiva Oeste que una vez acabada llevará el nombre de Fernando Torres y que será insignia del municipio.

La futura Ciudad Deportiva tiene una superficie total de cuatro hectáreas y un presupuesto aproximado de 30 millones de euros. Ya están abiertas al público el resto de instalaciones con las que cuenta: tres campos de hierba de fútbol sala y el campo principal en el que juega el CF Fuenlabrada.

 
Esta noticia ha sido 12182 Vistas y 6 Comentarios.
29 Jan 2012 23:28 Por cristina gonzalez

ala q wapoooo, un gimnasio y pistas de padel. para cuando decis que va a estar esto listo?
haber si luego no se sube mucho de precio y nos dan facilidad.
es donde el estadio de fernando torres?
30 Jan 2012 10:23 Por neronfire

Todo esto gracias al alcade Manolo Robles que se encarga de velar y mejorar el estado de bienestar de todos los habitantes de la localidad de Fuenlabrada.

Invertir en cultura, ayuda social y deportes.

Agradecimiento por todo su interes.
30 Jan 2012 17:10 Por KLAUS

las obras acaban de empezar mucho tienen que corren para que las acaben este año.
alguien sabe si van piscinas de verano?
tiene to la pinta que solo van climatizadas
y a ver si el gym tiene mejor instalaciones que el del polideportivo, porque si sera barato pero es un cuchitril con 3 pesas y con un horario lamentable.
30 Jan 2012 20:18 Por micky1984

- Las piscinas son cubiertas todas.
- La gestión será privada y por lo tanto será una empresa la que lleve el gimnasio y todas las instalaciones como sucede en muchos centros deportivos de Madrid capital. Por lo tanto las instalaciones y el mantenimiento serán mejor. De hecho en fuenlabrada por ejemplo el nuevo centro deportivo del Naranjo es de gestión privada y la gente lo valora muy positivamente como centro deportivo.
30 Jan 2012 22:00 Por _CASITA_

pero se sabe ya el precio que tendrá el poder ir a las salas de musculación, piscina y demás...?¿?¿?¿ Porque es un poco pronto para saberlo no???

Un saludo para todos/as
31 Jan 2012 10:55 Por yeyyin

¿Y las pistas de padel? Ya era hora de disponer de un disfrute "público" en Fuenlabrada, ya que las de la Universidad son imposibles de reservar y eso, son de la Universidad y tienen preferencia. Mejor tarde que nunca...esperemos que durante el año estén disponibles