Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Diciembre 2017  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Hoy es el cumpleaños de: Jose y leni (52), leni (52), leniyjose (52)

Top Posteadores
 Enviado  2014/12/13 - 11:17 Por admin
Noticias
Tras el Pleno celebrado la semana pasada en la ciudad madrileña, los concejales socialistas Isidoro Ortega, Javier Ayala y Francisco Paloma comparecían ante los medios para trasladar la necesidad que, en su opinión, tiene el nuevo barrio del Vivero de contar con un Centro de Salud. Se trata de una cuestión cuya competencia recae en la Comunidad de Madrid.

Image

El Vivero, situado en la zona oeste de la localidad, cuenta con una población de alrededor de 8.000 ciudadanos, por lo que los socialistas consideran imprescindibles la instalación de un Centro de Atención Primaria. Al tratarse de una competencia de la Comunidad, es necesario que este Centro esté contemplado en los Presupuestos para el año 2015 de la Región, sin embargo, no hay una cuantía económica destinada a ello. Los Concejales del PSOE de Fuenlabrada han explicado que este tipo de cuestiones “deben estar respaldadas por todo el Pleno”, para aunar fuerzas de cara al Gobierno de la Comunidad.

Este barrio también es objeto de la reivindicación de la necesidad de un colegio que dé cabida a los 125 niños de tres años que el próximo curso deberán incorporarse a la actividad escolar. A este respecto, Ortega, concejal de Educación, anunciaba que enmendarán a los Presupuestos de la Comunidad para que esta cuestión sea contemplada. El Edil explicaba que en caso de que no sea construida esta escuela, los niños deberán ir a Juan de la Cierva o a Loranca.

De nuevo han puesto sobre la mesa el nudo de la M­506, que ya en el año 2010 se anunció como una promesa en firme de Esperanza Aguirre, quien entonces era presidenta de la Comunidad de Madrid. Los Regidores socialistas han expresado que estas peticiones “no van a caer en saco roto”, ya que “han sido los vecinos” quienes se las han trasladado “con más fuerza”.

Fuente: Portaldelsur.es

 
Esta noticia ha sido 4984 Vistas y 0 Comentarios.