Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Diciembre 2017  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Hoy es el cumpleaños de: Jose y leni (52), leni (52), leniyjose (52)

Top Posteadores
 Enviado  2014/12/13 - 11:34 Por admin
Noticias
La oficina pública de empleo de Fuenlabrada dispondrá de nueva ubicación, en la avenida del Vivero, según han confirmado fuentes de la Comunidad de Madrid al periódico GENTE.

Image

El objetivo primordial, según han señalado, es "mejorar la atención de los más de 31.000 desempleados de la localidad y alrededores con unas instalaciones que contarán con el triple de espacio". Las mismas fuentes han insistido en que ese proyecto de sustitución de la actual sede era necesario, ya que sus instalaciones "han quedado obsoletas". En total, serán unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, donde además incluirán un aula, una sala de reuniones para convocatorias grupales y aseos específicos para público y trabajadores. Otra de las ventajas, según han destacado, es que los recursos que serán "de uso exclusivo de la oficina de empleo, contarán con dotaciones más modernas", algo que hasta ahora compartían con "los servicios municipales". Además, según han insistido desde la Comunidad de Madrid, el traslado a la nueva oficina se hará una vez finalizada la obra en la nueva sede, de manera que "no se provocarán molestias" y tampoco habrá necesidad de interrumpir el servicio".

COMUNICACIÓN

Por su parte, desde UGT Madrid han criticado este cambio de ubicación alegando que se traslada a un barrio "apenas habitado y con mala comunicación" y producirá "más de un millón de euros en gastos". Ante estas declaraciones por parte del sindicato, la Consejería de Empleo ha señalado que la nueva oficina estará próxima a los nuevos servicios sociales del municipio, como el hospital o los juzgados, y dispondrá de una parada de Metro (MetroSur-Hospital de Fuenlabrada) y de un servicio de autobuses cercano, de las líneas 1, 4 y 5.

Fuente: Periódico GENTE digital

 
Esta noticia ha sido 5548 Vistas y 0 Comentarios.