Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Temas Recientes
Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Mayo 2018  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Hoy es el cumpleaños de: alfredo (38), elixabete (38)

Top Posteadores
 Enviado  2018/05/11 - 08:33 Por admin
Noticias
Este viernes se celebra en Fuenlabrada, frente a la Junta de Distrito de El Vivero, el Día de Europa.

La jornada, organizada por la Asociación Agora y el Ayuntamiento, comenzará a las 18:00 horas y contará con las intervenciones del alcalde, Javier Ayala, y del ex eurodiputado y miembro de la Convención que elaboró la Constitución Europea, Carlos Carnero.

Todos los años, con motivo del Día de Europa (9 de mayo) Fuenlabrada celebra una serie de actividades conmemorativas.

En esta ocasión se centra en ‘El compromiso con la Economía circular’, “asunto éste que protagoniza muchas de las iniciativas que desarrollamos en Fuenlabrada, como son el reciclaje y la reutilización, donde somos referencia en España”, según el alcalde.

Además, se han organizado actividades lúdicas. Habrá un globo aerostático para disfrute de los asistentes, talleres, juegos, castillos hinchables y una actuación musical.

Como todos los años, un grupo de niños y niñas izarán la bandera mientras la banda Municipal de Música Dionisio Aguado interpreta una pieza.

El Día de Europa conmemora el aniversario de la Declaración de Schuman, considerada el germen de la UE que hoy conocemos. En ella el ministro de exteriores francés, Robert Schuman, propuso, una vez finalizada la II Guerra Mundial, crear una institución supranacional, de forma que los países que participaran renunciarían a la propiedad de la industria armamentística y así evitar nuevo conflictos bélicos.

 
Esta noticia ha sido 92 Vistas y 0 Comentarios.