Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Junio 2018  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Hoy es el cumpleaños de: alexuco (33), AMAPOLA (50), Armando (41), arroba (51), Littleprince (34), Noa (36), Rocio32 (38)

Top Posteadores
 Enviado  2018/06/01 - 14:30 Por admin
Noticias
Ofrecerá a la población los servicios de registro, ventanilla única y padrón, facilitando gestiones y evitando desplazamientos al Ayuntamiento.

La población residente en los barrios de Vivero, Hospital y Universidad cuenta desde hoy con una nueva Oficina de Atención Ciudadana en la Junta de Distrito que ofrece los servicios de registro, ventanilla única y padrón, evitando a los vecinos desplazamientos y esperas en la tramitación de sus gestiones administrativas municipales.

En esta Oficina los vecinos y vecinas podrán solicitar las becas de ayuda para la compra de libros y material escolar, ayudas sociales, tramitación de expedientes, envío de documentos a organismos oficiales, etc. Además se ocupará de la atención a las comunidades de vecinos y continuará prestando los servicios sociales, culturales y biblioteca, entre otros.

Image

Este nuevo servicio evitará que los residentes en los nuevos barrios de la ciudad tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales, les restará esperas y facilitará los trámites, explica el alcalde, Javier Ayala, que hoy se ha acercado hasta la Junta para comprobar la puesta en marcha del nuevo servicio. A

yala ha recordado que la apertura de la Oficina es fruto del compromiso que adquirió en su nombramiento como alcalde de acercar los servicios administrativos del Ayuntamiento a todos los barrios de la ciudad.

El alcalde, que ha sido hoy el primer usuario al solicitar un certificado de empadronamiento, ha señalado que este es un paso más que se da en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, acercando la administración a los vecinos para fomentar también la participación en la vida ciudadana. Y seguiremos trabajando para conseguir los retos que se ha fijado este Gobierno municipal y en los que trabaja como son la construcción del centro de salud, un nuevo colegio o la apertura del Metro en el barrio de Vivero.

El horario del Servicio de Atención Ciudadana es, por las mañanas, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y por las tardes de 16.30 a 19 horas.


Link


La Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, está situada en el número 2 de la avenida del Hospital y ofrece servicios sociales, seguridad ciudadana, servicio de conservación y mantenimiento, además de las actividades, talleres y cursos para distintos segmentos de población.

 
Esta noticia ha sido 166 Vistas y 0 Comentarios.