Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Patrocinadores


Enlaces de interés
Acceso Usuarios

Nombre de Usuario:

Contraseña:


 Recuérdame



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.



Fans de Facebook


Próximos eventos
Ninguno

Agenda
«  Noviembre 2018  »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Hoy es el cumpleaños de: gordito (38), lotovic (34)

Top Posteadores
 Enviado  2018/06/15 - 11:53 Por admin
Noticias
Verano de cine es el nombre del programa cultural que desde la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad proponen para los meses estivales.

Música, cine, teatro, deporte, danza y mercados son las atractivas propuestas que se desarrollarán en parques y bulevares de la Junta y conforman este programa que da comienzo este mismo fin de semana.

Los parques y bulevares se van a convertir en escenarios y puntos de encuentro de todo el público que quiera disfrutar de una programación diversa, refrescante y divertida. Propuestas variadas diseñadas para toda la familia, comenta la presidenta de la Junta de Distrito, Manuel Cayero.

La programación comienza hoy en El Templete de la calle Pensamientos con la actuación de Trumpets Band, a partir de las 21.30 horas. En este mismo espacio podremos disfrutar los meses de junio y julio de la música de Bluestone, del Coro´N´´Rock o de la danza del Centro Artístico Danzalmar o El Tránsito.

Image

El cine de verano llega con una programación familiar que contiene películas como Trolls, Brave o La gran muralla. Las proyecciones serán en el Parque de los Derechos Humanos, en el bulevar de la avenida del Hospital o en la calle Humanidades.

También se incluye la primera Feria de Arte al aíre libre de Fuenlabrada: BulevArte, que nos propone el sábado en el bulevar de la Universidad música en directo y exposiciones artísticas; un Mercado Romano que contará puestos, pasacalles, música en directo y personajes fantásticos frente a la Junta de Distrito.

El 1 de julio se rendirá un homenaje a Federico García Lorca con un Musical Flamenco y en el apartado deportivo el 23 de junio aprovechando la luna llena- se ha convocado una marcha nocturna por el Parque Agrario y la práctica de yoga, taichi y aerobic en el Parque de los Derechos Humanos.

Las noches de verano serán más divertidas con este amplio programa diseñado para el público familiar y para disfrutarlo al aire libre en los distintos rincones de los barrios que conforman la Junta de Distrito, señala Manuela Cayero.

 
Esta noticia ha sido 1244 Vistas y 0 Comentarios.