Tienen que estar funcionando las 24 horas y los 365 dias del año y es un gasto para la comunidad pero es lo que hay. Lo que si me sabe mal es que Vitra no nos haya informado, yo creo que estas cosillas al ser cooperativa las deberiamos saber pero en fin la información que nos dan es la mínima.
La fachada de la parcela 16 está hecha polvo, sale agua del suelo.... pero esto es normal? Alguien entiende de esto?
Hace unos meses vimos que tenían una manguera que echaba agua a una alcantarilla, pero no lo hemos vuelto a ver.
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
Puede enviar eventos a la Agenda
Aviso legal y Política de confidencialidad | Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (San Sebastián de los Reyes) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)