Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ciudad Deportiva Fernando Torres podría abrir en Septiembre
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ciudad Deportiva Fernando Torres podría abrir en Septiem 

El precio es relativo, como todo.

Pagar 460€ en una cuota anual... (38€/mes), es caro. Porque en la zona, hay gimnasios, que mes a mes pagas 40. Las cuotas anuales, deberían suponer un buen descuento, ya que ellos tendrán el dinero de todo un año. Pero y si cierran? pues pierdes la pasta... y todo por ahorrarte 2€/mes??? pues como que no compensa -a ellos sí, claro-.

Ayer preguntamos a una chica de forus, que estaba en loranca apuntando a gente, para darnos información del gimnasio; y nos dijo, que las tarifas, hasta septiembre, no las sabrían, ya que están en 'negociaciones' con el ayuntamiento. Que quedan temas por cerrar, y las tarifas son uno de ellos.

Que me parece bien, que puedan tener mil instalaciones, pero si yo -por ejemplo- sólo quiero ir a hacer fitness, no tengo porqué pagar por piscina, spa o padel. Y el que quiera piscina, no tiene por qué pagar por todo lo demás. Y el que quiera todo, pues que tenga una tarifa para todo.

Al final dependerá de la amplitud de tarifas y ofertas que saquen. También suele haber descuentos, por ir varias personas de la misma familia, por edad y demás.

De todas maneras las pistas, no suelen entrar en el precio del bono... aunque para abonados suele haber algún descuento.

Y sigo manteniendo, que si son instalaciones del ayuntamiento -aunque la gestión sea privada-, deberían ser más baratas las tarifas que en los que son únicamente privados.

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La cosa es que las instalaciones son municipales pero las pelas para la construccion las ha puesto quien lo va a gestionar de lo cual no creo que esten por la labor de perder dinero.
Asi que lo que me imagino que sera una media de lo que pida el ayuntamiento que se cobre y lo que quiere cobrar la empresa gestora.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues nada no es mala idea montar un gim privado por la zona cerquita suyo solo para que los chavales vayan a hacer pesas y paguen unicamente unos 15-20 euros al mes dependiendo de su previsible estancia, jejejej y haber ktal

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Teniendo en cuenta que a mi me querian sajar 20 euros por ir a natación, no acuerdo si una o dos horas a la semana. Creo que si ronda esos precios, me parece bastante aceptable. Vamos a mi me interesa el spa y algunas actividades y solo con ir al spa una vez, ya amortizas el precio del abono.

alguien sabe precios del forus

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Caciquepolaco yo les mande un mail para q m informara de las tarifas y me comentaron q aun no sabian q me pasara por la recepcion de las instalaciones a partir del 10 de septiembre.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

nuria , que te dijeron, en esos 20€ que entraba ? porque en la piscina municipal, creo que ronda los 23 la natacion. Alguien tiene informacion que estuvieron dando en el carrefour y loranca? no pude ir , y si que me interesaria saber precios de las piscinas cubiertas , a ver cual interesa mas, si la de fernando torres o la municipal.
un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos