Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Ciudad Deportiva Fernando Torres podría abrir en Septiembre
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ciudad Deportiva Fernando Torres podría abrir en Septiem 

Buenas tardes,

Yo fui ayer ha que me lo enseñaran, en general esta todo muy currado y la maquinaria es de la ultima tecnologia que hay.

En cuanto a precios:

46€ mes para personas individuales.
66€ mes para parejas (casados o parejas de hecho)

Este abono te entra:
- piscinas exterior e interior.
- spa.
- ludoteca para los hijos.
- salas  fitnes y todas las actividades que den en ellas.

Para las pistas de tenis y padel hay que pagarlas aparte.

La matricula es gratuita para los que se den de alta ahora, en estos dias. Despues tendra coste (desconozco el precio porque yo me he apuntado ya)

Horario:
- lunes a viernes: 7:00 a 22:30
- sabados: 9:00 a 22:00
- domingos: 9:00 a 15:00

Un saludo,
David.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

DAvid estas en todo jaja, no hay descuentos para colectivos en plan personas mayores, con grado de discapacidad...? gracias

Hola David
Gracias por la información. Sabes desde cuando se puede apuntar y cuando abren las instalaciones???, porque yo estaba de vacas y no pude concertar la cita

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

NUr, los que no concertamos citas es a partir dle 10, hay un post en el que viene toda la informacion de precios y horarios.

David ese precio que has puesto son los tres primeros meses luego sube a 51 y la pareja 77 (que no son 66 son 69), nosotros estuvimos el sábado y no nos apuntamos por que me parecio un engaño, lo han vendido como algo familiar y no han sacado el bono familiar, eso me da que pensabar bueno de eso la chica me lo dijo que en un principio si lo iba haber y que lo de parejas y a valer con el certificado, pero como han visto la cantidad de visitas que tenían programadas más de 3000, pues modificaron los precios en el último momento... asiq que creo que estan aprovechando un poco las circustancias, ya que en la misma cadena de Parla, tiene bono familiar de pareja +2 (bono familiar) y es más económico el precio no sabría deciroslo por que no lo se seguro.

La matricula para el que se apunte apartir del día 10 es el 50% de la cuota.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 6 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos