Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Forus Fuenlabrada (Ciudad Deportiva): Precios y datos 

Siendo la misma empresa no entiendo entonces porque mucho mas caro aqui.
Que pasa q es q ganamos aqui mas dinero para q suban los precios?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

no se pero yo tengo entendido q el de parla es bastante mas pequeño... pero no se... de todas formas aki tambien van a sacar los bonos familiares posiblemente mas adelante  depende de las peticiones de la gente eso me dijeron a mi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El Forus de Parla más pequeño no puede ser cuando tiene  más piscinas tanto cubiertas como exteriores y la sala de fitness y musculación tiene el mismo tamaño. Además está junto a las piscinas municipales y los abonados las pueden utilizar gratuitamente.
 Le pregunté a la chica que informaba el porqué de la diferencia y me dijo que el Forus de Parla está subvencionado. Supuestamente el Forus de Fuenlabrada también iba a tener precios competitivos según el ayuntamiento... Lo del bono familiar lo pondrán en el caso de que no se apunte mucha gente.

BUENAS LO PRIMERO HOLA, DESPUES DE LAS LECTURAS ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS PRECIOS NO SON "RELATIVAMENTE CAROS" QUE HAN CONSEGUIDO EL TIRON AL SER DESPUES DE VERANO, Y QUE DE MUNICIPAL EL NOMBRE, LA INFORMACION Y LAS COLAS PARA ELLO ESO NO LO VALORAN EN LAS PETICIONES DE BONOS FAMILIARES YA QUE LLEVO ASI COMO CUATRO O CINCO PETICIONES PARA QUE ME INFORMEN DE SI SI ONO VAN A EXISTIR Y NADA, AHORA CON LOS CURSOS DE NATACION YO QUE SOY SOCIO (DE MOMENTO) NO TE PERMITEN CAMBIAR AL NIÑO CONTIGO DESPUES DE DOS SEMANAS HACIENDOLO, CADA VEZ QUE CONSIGUES UNA RUTINA EN ALGO , PUES ALA ES MEJOR CAMBIARLO, ENTENDIA LOS PRIMEROS DIAS QUE EMPEZABAN Y SE LES PODIA DAR UN MARGEN DE CONFIANZA, PERO ESTAN PASANDOSE, POR EJEMPLO EL SUPERA DE MOSTOLES CON TODOS LOS SERVICIOS EL BONO FAMILIAR SALE ALRREDEDOR DE 55€ IGUALITO, EN DEFINITIVA QUE TIENEN QUE PAGAR LA OBRA HABRA QUE ESPERAR PARA VER SI LUEGO PODEMOS DISFRUTAR MAS, SALUDOS

Buenas...

Pues después del shock inicial por los precios decidí volver a pasarme el otro día a ver si tenían alguna oferta post navidades y lo único que han hecho es no subir el iva    No sé, el tiempo dirá si lo mantienen así o comienzan a hacer ofertas verdaderamente atractivas, a mi personalmente se me sigue haciendo algo carete por muy grande y "completa" que sea la instalación.

Lo que si ha cambiado sustancialmente (como no podía ser de otra forma) es el pádel, 6€/h habiendo al menos un abonado en pista y 10€ para externos.

Por cierto, fui un viernes y eso es una locura, que cantidad de niños corriendo y gritando por recepción, luego me explicaron que son de escuelas de natación... Bien es cierto que no soy muy niñero... jeje. Salu2

Lo del padel estaba cantado. Ahora si son competitivos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

alguien sabe a cuanto esa ahora al mes ? o la pagina donde vengan precios y actividades ?? porque no lo encuentro..gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos