Hola a todos!!
Soy nuevo en este barrio, y leyendo el foro... me he encontrado con un tema que me interesa bastante (supongo que como a la mayoría de vecinos), en relación a la estación de MetroSur "El Vivero". ¿Se sabe algo nuevo? ¿Alguien podría informarme acerca de si se tiene previsto en un futuro más o menos cercano la apertura de esta estación?
Muchas Gracias.
Creo que tienen previsto abrirla para las olimpiadas de Madrid. Podemos ir tomándonos un relaxing coffee mientras la abren...
coñas aparte, bienvenido Triviani! Como habrás leído, y ya que ha pasado un buen tiempo desde los últimos posts, pues parece que todavía tendrían que adecuar la estación. Tal y como está la cosa de pasta en la comunidad yo no sé cuándo lo van a hacer, a mi me da que todavía le quedan unos años para que se lancen a hacer la inversión. No me consta que Metro esté realizando ampliaciones. Eso si, en el barrio ya se nota mucho que la gente ha venido a vivir, y dentro de poco ya les saldrá rentable abrir estación, así que esperemos que sea dentro de poco! A ver si alguien sabe algo...
yo todavía estoy esperando también a que adecuen los accesos al barrio desde la carretera de móstoles...