Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Metro "El Vivero"
Autor Mensaje
Mensaje Re: Metro "El Vivero" 

Hola a todos, despues de leer todos vuestros comentarios he llamado al 012 y he preguntado sobre la apetura de esta paraca de metro , me han dicho que de momento no hay nada programado pero que podia poner una sugerencia para pedir que abran la estación este año, yo he dicho que ya hay varias promociones entegadas, que hay comercios y un polideportivo para la sugerencia y se ha quedado registrado , yo creo que si todos llamamos al 012 y hacemos la misma sugerencia esto puede surgir efecto y que se planteen abrir la estación este año.
¿ Qué os parece?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Tiene que ser al 012??? no la podemos hacer mediante correo electrónico???

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

SI , TAMBIEN PUEDE SER POR CORREO .

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Yo no quiero ser cenizo, y disculpad si no me he leído bien todo el hilo... Estamos hablando de esta estación de El Vivero pero, por más que he buscado, no he encontrado ningún sitio ni "papel oficial" donde siquiera aparezca esta futura estación... Mi pregunta es, ¿oficialmente existe el proyecto de abrirla, o va a existir?

Yo también he visto la salida de emergencia detrás de los edificios, ¿pero significa eso que hay allí -realmente- una estación nueva construida y escondida, tal y como hablamos? ¿en qué papel oficial, boletín o plano oficial aparece?

Como veis en la contestación que me ha dado metro ayer no especifica nada, y en los links oficiales de proyectos para este año 2011 no aparece El Vivero por ningún lado.

En fin que espero que no estemos haciendo una bola de nieve de un rumor y que la estación sea un plan real, la abran cuando sea.

Saludos.

No es que sea la enciclopedia inglesa pero ne Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_12_(Metro_de_Madrid) Y nombra una fuente: http://www.elbuzon.es/frontend/elbu...25b2073907a0e64

Un saludo.

Pues leer que esto esta sacado de wikipedia

Futuro

Existen al menos tres estaciones en zonas de futuros desarrollos urbanísticos en los términos municipales de Fuenlabrada y Leganés, que han sido excavadas y no abiertas. Estas estaciones sólo estarían a falta de revestir y equipar el vestíbulo y conectar el andén con el túnel principal:

* Leganés: zona noroeste del término municipal, llamada Poza del Agua, en los alrededores de la piscina municipal Solagua, entre las estaciones de San Nicasio y Puerta del Sur, aproximadamente a un kilómetro del casco urbano.[1]
    * Fuenlabrada: existe una estación en el futuro barrio de El Vivero, entre las actuales estaciones de Hospital de Fuenlabrada y Loranca,[2] y otra en La Pollina que se situaría entre las estaciones Parque de los Estados y Arroyo Culebro de Getafe.[3]

Además, bajo el barrio de Los Rosales en Móstoles está proyectada[cita requerida] la construcción de una nueva estación que tendría su acceso en la Glorieta de los Jazmines, en el extremo norte de la ciudad, así como otra nueva estación entre Manuela Malasaña y Loranca en el nuevo desarrollo de Móstoles sur.

Al enlace de la Wikipedia añadirle "(Metro_de_Madrid)" que no se porque no sale sombreado.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos