Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Portada    Foros    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Metro "El Vivero"
Autor Mensaje
Mensaje Re: Metro "El Vivero" 

La estacion de metro de "El vivero" es una estacion ciega y su apertura esta propuesta al gobierno regional en el Plan Estrategico del Sur (pagina 16)... solo queda que se pongan de acuerdo y lo aprueben. Os dejo el documento oficial para que podais echarle un vistazo

http://www.ayto-fuenlabrada.es/recu...11820101472.PDF

Por cierto, tambien esta contemplado el puente que cruza la M-506 y une con el barrio "El Naranjo" y hoy lo ha aprobado la CAM... pero ha desestimado el centro de salud en nuestro barrio...

http://www.ayto-fuenlabrada.es/inde...DR=&TR=&id=2778

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

¡¡Aha!! Muchas gracias, Mirnan    A esto me refería  

En cuanto a la wikipedia yo no me fio mucho de lo que pone ahí, lo puede escribir cualquiera.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En el segundo enlace que nos pone Mirnan, podeis ver que la comunidad me madrid exige que el ayto ponga los 30 millones de euros para abrir la estación.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Quintillan pero se refiere a la de la pollina que esta tambien como la del vivero, a falta de revestir y abrir. El puente dijeron que empezarian las obras en septiembre pasado y estamos en enero y no se ha movido nada, me parece que la apertura del metro va para largo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=_vUd0QW4QD0

Aquí se van a tirar los trastos entre comunidad y ayuntamiento como siempre, y los perjudicados los ciudadanos como siempre. En tiempo de crisis no van a gastar dinero ninguno y van a estirar la situación lo que se pueda. En el Vivero hasta que no esté casi todo el barrio lleno de promociones no van a hacer nada, si no al tiempo. A pesar de esto, tengo mis dudas, habrá que montarla gorda con manifestaciones y cosas así para que lo hagan, es la única forma que tienen de hacer las cosas los politicuchos de turno.  

De momento habrá que conformarse con caminar 10 minutos hasta Hospital de Fuenlabrada. Y cierto es que esperarán a que el barrio esté completo... Más que nada porque no sale rentable tener una estación de metro abierta para 200 personas. Mirad lo que ha pasado en las estaciones de Metro Norte. Allí todo el mundo va en coche porque son de nivel económico superior (La Moraleja, etc). Y tienen las estaciones abiertas sin  casi viajeros que vayan y vengan... Hay que tener en cuenta que el resto de estaciones de Madrid tienen una media de 50.000 usuarios diarios....

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos