Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Manifestación para reclamar la construcción de los pisos
Hola chicos!

Los afectados por Asturcovi, de la promoción de los pisos de alquiler con opción a compra, estamos intentando organizar una concentración frente al Ayuntamiento a finales de febrero para reclamar la CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS.

El Ayuntamiento lleva toreandonos más de 3 años, teniéndonos además totalmente desinformados. Creemos que ya es hora de sacar a la luz nuestro problema y dar un toque de atención.

Estamos recogiendo firmas para convocar una concentración.

Agradeceríamos todo tipo de apoyo, incluso de otros adjudicatarios que salieron agraciados en nuestro sorteo y cuyos pisos ya se están construyendo, ya que a través del foro somos muy pocos los que estamos en contacto...

Creo que la promoción de Larcovi sigue con problemas de financiación y que tampoco se ha empezado a construir. Si quereis, también podeis uniros a nuestra protesta, ya que todos buscamos el mismo fin: LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS PISOS.

Se agradece todo tipo de comentarios o alternativas al respecto.

Se está barajando la posibilidad de convocar la concentración para el día 22 de febrero, por la mañana, frente al Ayuntamiento. Puede acudir cualquiera, incluso aunque no sean afectados de nuestra promoción. Se agradece todo tipo de ayuda en este aspecto.

Gracias y saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Manifestación para reclamar la construcción de los pisos
contar conmigo Xio, es un cachondeo lo vuestro, que no sabeis nada de nada de nada. Un saludo

Sólo os puedo apoyar desde la penumbra Xio, el 22 por la mañana estoy en Madrid trabajando, si no sí que me hubiera gustado ir a apoyaros porque lo que han hecho con vuestra promoción no tiene nombre, y nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros. Pero que sepáis que sigo de cerca cómo va vuestra promoción y si se puede ayudar para algo también podéis contar conmigo

un saludo y mucha suerte

hola a todos yo tambien soy de los afectados de asturcovi.En primer lugar agradeceros vuestro apoyo,y comentaros q recogeremos firmas de apoyo,smartinp si kieres tb es una forma de apoyarnos,sin ir mas lejos este domingo de 11 a 13 recogeremos las firmas de los adjudicatarios de nuestra promocion para solicitar la concentracion,pero podemos empezar a recoger las de los vecinos nos quieran apoyar,yo os animo a q nos ayudeis y a q todos los adjudicatarios q estan en nuestra misma situacion se unan a nosotros.LA UNION HACE LA FUERZA.

Perfil MP  
soy angel el chico q ha ido hoy a firmar y adjudicatario de una de las viviendas afectadas. Una vez q tengamos la fecha cerrada deberiamos de poner eventos en tuenti y facebbok para movilizar mas gente.

Perfil MP  
Hola a tod@s:
Nosotros también hemos estado esta mañana a firmar la protesta y la verdad es que nos vendría mejor que fuese la semana del 8 de febrero cualquier día porque nos será más facil coger el día en el trabajo aunque de todos modos sea cual sea el día intentaremos ir y que nos acompañe el mayor número de personas posibles para ver si conseguimos hacer un poquito de fuerza. Esta mañana en la firma hemos estado comentando la posibilidad de denunciar la situación ante consumo, voy a intentar agregar un adjunto con la información y me comentais que os parece.
Un saludo a tod@s y como ya han dicho otros compañeros y creo que ha de ser nuestro lema, la unión hace la fuerza.

CONSUMO.zip
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: CONSUMO.zip
Tamaño: 127.27 KB
Descargado: 26 veces

Perfil MP  
Bea, no me parece lo más apropiado reclamar a consumo del propio Ayuntamiento cuando reclamas sobre asuntos que gestiona el mismo. Te animo a llamar a la OCU. Algunos ya nos estamos moviendo para buscar abogado.

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7