Portada | Foros | Construyendo el barrio | Equipando la casa | Mercadillo | Cajón de sastre | Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Manifestación para reclamar la construcción de los pisos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Manifestación para reclamar la construcción de los pisos 

Ayer me llamaron los de la delegacion,en un par de dias nos mandaran la respuesta por escrito,pero no hay problema para el dia 22 de febrero,de todas formas las dos personas encargadas de los faxes q esten atentas,se supone q mñna como muy tarde llegara la contestacion.
A mi me parece bien todas las citas q se pidan,y para el dia q sea,yo voy al infierno si hace falta,asiq adelante,lo unico q yo creo q a dichos señores en vez qdar con eyos dentro de sus despachos q salgan a dar la cara en la concentracion,puesto q si nos dejan pasar sera a un par de nosotros no a todos los q asistamos,y como tienen q recoger las firmas pues q aprovechen el viaje.
Por cierto patuki,lo de la hoja de la recogida de firmas de apoyo,para mi esta perfecto como esta,no tengo ni idea de como se pasa a pdf,yo tb tngo vista,y de como se cuelga aki ni hablamos q me traigo unas peleas......weno seguire intentandolo,pero si alguien de los q lo han recibido sabe hacerlo q lo haga por favor,q yo soy un poco torpe para esto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

[color=indigo] [/color]Hola a todos,

Adjunto os envío la hoja de recogida de firmas de apoyo a la manifestación del 22 de febrero. Es necesario que estas firmas las traigáis el día de la concentración, porque queremos hacer entrega de las mismas, al concejal de urbanismo y a quien sea posible.

En cuanto al encabezamiento de la recogida de firmas, únicamente se menciona a los adjudicatariosde las viviendas protegidas en régimen de alquiler, porque en nuestro caso la reclamación está destinada al Ayuntamiento de Fuenlabrada. No es así el caso, entendemos, de las viviendas de precio básico, donde esta estaría dirigida a Larcovi y en su caso a los bancos. Si tenéis que hacer algún comentario al rtespecto, por favor, indicárnoslo. La manifestación ha sido solicitada para ambos colectivos.

Un saludo

RECOGIDA DE FIRMAS DE APOYO1.zip
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: RECOGIDA DE FIRMAS DE APOYO1.zip
Tamaño: 30.29 KB
Descargado: 31 veces

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

buenas!!!!

lo que entiendo es que estas firmas solo pueden firmar los adjudicatarios como en mi caso que soy uno de los afectados de la promocion de alquiler con opcion a compra.Es asi???

Un saludo,

Angel

Mensaje Manifestación para reclamar la construcción de los pisos 

HOLA A TODOS!!!

HE CREADO UN EVENTO EN TUENTI SERIA BUENO QUE AQUEL QUE TENGA TUENTI ME AGREGUE PARA QUE PUEDA ENVIARLE EL EVENTO Y ASI A SU VEZ CIRCULARLO EN SU GRUPO DE AMIGOS.

el que le interese que me busque con mi nombre: angel amado garcia

Un saludo;

Mensaje Manifestación para reclamar la construcción de los pisos 

TAMBIEN TENEIS UNO EN FACEBOOK SI QUEREIS QUE OS LO PASE IGUAL Q LO DICHO CON TUENTI.

UN SALUDO;

ANGEL

Hola chicos... no he recibido ningun fax de confirmación de la concentración, marikita, ¿alguna novedad al respecto?

En cuanto a lo del tuenti, yo ya habia creado uno tambien, es bueno que vaya circulando por todas partes...

Hola chicos!!!

La hoja de firmas y todo lo que proponeis respecto a las citas con el de urbanismo, alcalde y cía, los eventos en facebook, etc. me parece genial. No sé si todo ésto servirá para algo, pero al menos por nuestra parte que no kede. Hay q intentarlo!!!
Respecto a la concentración todavía no sé si podré ir... haré todo lo posible.

Besos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
OcultarValora esta información

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos