Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Asunto: Re: Manifestación para reclamar la construcción de los pisos
PERO SOLO UNA PREGUNTA: ESTAS HOJAS LAS PUEDEN FIRMAR CUALQUIERA PARA APOYARNOS O SOLO LOS ADJUDICATARIOS?????

ANGEL Y BEA

Perfil MP  
Hola chicos, Estas hojas son para que las firmen adjudicatarios, familiares, amigos y quien queráis. Todos los que apoyen la manifestación. Por otro lado, he estado pensando que además de reclamar al Ayuntamiento de Fuenlabrada el desbloqueo de esta situación, deberíamos plantearnos sacarles los colores a Asturcovi, porque ellos son los que estan especulando con nuestra parcela. Deberíamos descubrir donde tienen las oficinas y pasarnos a hacerles una visita, para que pongan cara ala gente que está detrás de la parcela CPOJ. Alguien está de vacaciones esta semana???, porque podríamos acercarnos, que os parece?? Por otro lado, hay que quedar para hacer las pancartas. Este fin de semana podría alguien??? Un saludo

Ola,vecinos.Mirare lo de las oficinas de Asturcovi,pero puede qe salga la ultima situacion qe tenian en Villaverde Alto.Yo puedo este fin de semana para las pancartas o lo qe sea.ANIMO Y UNID LAS FUERZAS!!.

Perfil MP  
buenas noches chicos.
Acabo de ver la que estais montando y me parece genial, creo que ya habeis espera sufiente. Yo soy de otra constructora pero creo que si me encontrara en vuestra situación me gustaria recibir apoyo. Yo no podré asistir a esa manifestación por motivos de trabajo pero... Seguis recogiendo firmas??, puede firmar cualquiera, aunque sea de otra ciudad??, si es asi y alguien de vosotros puede quedar unos dias antes por la tarde, estaria encantada de recoger todas las firmas posibles y entregaroslas para ver por fin que cambian las cosas. Contestarme lo antes posible para poder empezar. un saludo a todos y mucho animo.

hola vecinos,ya estoy en casa y ya me estoy poniendo al dia,patuki yo no puedo esta semana,espero q la q viene pueda ya salir a la calle y voy contigo donde sea,por supuesto q a los de asturcovi tb tienen q saber la q estan liando,puesto q si nos vemos asi principalmente es culpa suya,asiq si estaria bien sacarles los colores y hacerlo tb publico el dia de la concentracion.
Con respecto a lo de las firmas claro q puede firmar todo el mundo,yo estoy recien operada pero espero q la semana q viene pueda estar en activo y estaria dispuesta a quedar con todos los q se kieran unir de esa forma a nosotros para luego entregarlas en el aytmto,si yo no pudiera seguro q alguno de mis vecinos o algun familiar o amigo iria a recogerlas en mi lugar,el saber q no estamos solos y q hay kien si nos escucha y apoya nos anima a seguir para adelante con la esperanza de q esto llegue a buen puerto.
El recoger firmas en vuestros ambitos aunq no pertenezcais a nuestra promocion es una gran ayuda,muchas gracias por vuestro apoyo.

Perfil MP  
hay ke joderse con esta gentuza ke cogio muy fuerte lo de los sorteos y se enorgullecian de ello y lo ke an hecho es una puta mierda,yo gracias a ke tuve suerte,pero estoy indignado con la basura esta,ke no se an dignao en informar a la gente y an pasao de mas sorteos,nada mas ke sacos de escombros es lo ke son y la pabre gente ke esta esperando su vivienda y no hacen nada para facilitar los cominzos de las obras me parece una puta verguenza,yo soy de la 16.1 y tada la gente del sorteo tendriamos ke ir a cagarnos en su puta madre,contar conmigo para ir a la mainifestacion y todos los demas deberia ir,ay ke apollar a la gente ke esta asi,yo podria haber sido uno de ellos.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Página 7 de 7